Isabel Llano o más bien Isasaweis como se la conoce en las redes sociales, es una las blogueras más famosas de España.
Lleva desde el año 2008 en activo y fue una de las primeras youtubers que ha conquistado al público femenino en España.
En un principio sus blogs iban dedicados a enseñarnos trucos caseros sobre belleza y bienestar en el hogar. Después con la llegada de sus hijos, comenzamos a ver la evolución de la bloguera sobre consejos de maternidad, salud infantil y pareja.
La vida de Isasaweis te puede sorprender, en sus inicios era profesora de informática y en sus ratos libres se dedicaba a crear contenido para su blog y vídeos para Youtube.
Llego un punto en el cual con su vida online ganaba más dinero y cada vez ganaba más presencia en redes sociales.
Si eres de las primeras seguidoras de la youtuber, deberás de saber que Isasaweis supero pronto a otras influencers en instagram y se coló en el panorama nacional como una celebridad más.
Gracias a sus videos-blogs de cocina y belleza, años después acabo teniendo su propio programa de televisión.
Incluso, hemos podido disfrutar de varios libros publicados sobre alimentación sana y estilo de vida saludable. ¡Fueron top ventas sus libros durante mucho tiempo!
Cada cierto tiempo la youtuber nos vuelve a sorprender con un libro de recetas nuevas, para que sigamos innovando en la cocina y disfrutando de los sabores sin miedo a comer unas calorías de más.
Entre la temática que podemos encontrar en su blog destacan estos temas:
- Belleza.
- Moda.
- Cocina.
- DIY en casa.
- Consejos.
- Maternidad.
- Reflexiones sobre la vida misma.
Sin saber que su blog podría inspirar a cientos de mujeres en el panorama nacional, ha terminado ofreciendo charlas y acudiendo a numerosos talleres de influencers relatando su propia experiencia y el «éxito de su paso por las redes sociales».
Si quieres saber más sobre el blog de Isasaweis te recomendamos pasar por su web oficial que suele ser actualizada casa mes con nuevas ideas y consejos.
¡Un blog fresco e inspirador como al vida misma!